Blog Atend - Mar 25, 2019

Lo que promete la tecnología para envejecer en casa

Captura de pantalla 2016-04-25 a la(s) 12.20.37 p.m..png

Cada año, las empresas de todo el mundo se reúnen en el Consumer Electronics Show ( CES o simplemente ) para mostrar al mundo las últimas innovaciones en tecnología de consumo del hogar .

Mientras que muchos de los asistentes vienen a ver los últimos modelos de televisión y aviones no tripulados , un puñado de intrigantes presentan innovaciones relacionados con la salud.

Estas nuevas tecnologías tienen el potencial de cambiar radicalmente los cuidados en el hogar y pueden hacer alusión a las tendencias emergentes de salud  más grandes.

Estas son las que más nos emocionan:

Wisewear

Captura de pantalla 2016-04-25 a la(s) 12.23.55 p.m..png

Wisewear es una serie de elementos "vestibles" inteligentes de moda y vanguardia que permiten a los usuarios: recibir alertas en tiempo real y recordatorios, enviar reporte de actividad, monitoreo de hábitos de sueño y alertas de caídas, a los usuarios conectados. Incluso hay una opción que habilita una llamada de auxilio de un solo toque en caso de emergencias.

Wisewear parece estar invirtiendo mucho en el diseño, lo que podría ser un diferenciador para las personas mayores que no se atreven a adoptar las nuevas tecnologías. c Es más, están reclutando la ayuda del veterano diseñador de moda Iris Apfel para futuros productos.

Veta- Portador bluetooth de EpiPen

Captura de pantalla 2016-04-25 a la(s) 12.28.14 p.m..png

Este ingenioso dispositivo de la compañía digital Aterica es útil tanto para las personas que necesitan inyecciones periódicas de Epinefrina como para las personas que cuidan de ellos.

El caso Veta ofrece un puñado de alertas para ayudar a recordar a los usuarios acerca de las fechas de vencimiento de sus inyectores o si se han olvidado traerlos , y también notifica a los miembros del " grupo de apoyo " del usuario si el inyector se retira de su caso ( presumiblemente porque se utilizó ) .

My UVPatch

Captura de pantalla 2016-04-25 a la(s) 12.31.39 p.m..png

Desarrollado por el gigante de los cosméticos L'Oreal , el Mi UVPatch es una pequeña pegatina con sensores y un chip de comunicación de campo cercano ( NFC ) que le permite saber la cantidad de radiación UV que tu o tu ser querido está recibiendo de la luz del sol .

Esto es especialmente importante porque muchas personas mayores tienen , después de años de deterioro , capas mucho más delgados de piel que los vuelven mucho más susceptibles a los peligros de las cajas de la piel.

Monitoreo de pacientes a distancia de AT&T

AT&T anunció un nuevo software-as - a-service ( SaaS ) denominado Soluciones de monitoreo de pacientes el cual es una plataforma integral basada en la nube que las organizaciones de salud pueden utilizar para realizar un seguimiento de la salud del paciente y analizar la eficacia de sus planes de salud .

Esperamos ver más plataformas como estas y que las organizaciones de salud busquen nuevas maneras de atender a la atención en el hogar de alto nivel , con la esperanza de evitar las costosas multas que vienen con los re-ingresos hospitalarios frecuentes.

Experiencia de envejecimiento Genworth

Captura de pantalla 2016-04-25 a la(s) 12.20.37 p.m.

Si no ves el video anterior, el envejecimiento Experiencia Genworth R70i , desarrollado por Applied Minds grupo diseño de la electrónica compañía de seguros de vida y Genworth Financial , es un juego mecánico que recrea los efectos del envejecimiento por su facilidad .

Por ejemplo , los mecanismos impiden el uso de su rango completo de movimiento , mientras que muestre la información de vídeo simulan los síntomas del glaucoma y la degeneración macular .

Aunque los ancianos probablemente no necesiten un traje para decirles lo que se siente ser viejo , el traje podría ser útil para ayudar a amigos y familiares a entender y planificar el cuidado a largo plazo para sus seres queridos .

ReSound LiNX2

Captura de pantalla 2016-04-25 a la(s) 12.31.52 p.m..png

Fabricante de audífonos ReSound volvió con sus audífonos LiNX2 .

Los usuarios pueden ajustar el volumen, ajustes , y otras características de su teléfono inteligente o dispositivo inteligente . Por ejemplo, hay una configuración a medida realizados para reducir la interferencia de ruido de viento fuerte o enfocar la recepción de la misma manera en que un micrófono "direccional" haría.

Hexoskin

Captura de pantalla 2016-04-25 a la(s) 12.31.56 p.m.

Realizada por una empresa del mismo nombre , Hexoskin es una de las últimas ediciones de la ropa "inteligente " .

La Ropa Hexoskin puede realizar un seguimiento de varios indicadores de salud vitales de su portador , incluyendo la frecuencia cardíaca , las medidas adoptadas , los patrones de sueño , la frecuencia respiratoria , y mucho más .

Aunque Hexoskins están claramente diseñados con los atletas en mente , todavía tienen herramientas potencialmente útiles para las personas mayores que viven en casa con la salud frágil.

Mother

Captura de pantalla 2016-04-25 a la(s) 12.32.02 p.m..png

Mother, desarrollado por Sen.se , es un pequeño conjunto de dispositivos capaces de registrar movimiento y temperatura que se comunican con un procesador central que permite almacenar, comunicar y procesar información.

Por ejemplo , podrías colocar uno de los sensores de la Mother en un frasco de medicina para ver si el pariente anciano ha tomado su medicamento para el día o colocarla en las puertas para vigilar cuando alguien entra o sale de su casa .

Mother envía actualizaciones, alertas, e informes personalizados y hechos a la medida dependiendo de tus preferencias y necesidades . Si, por ejemplo , tu mamá olvida tomar sus medicamentos el dispositivo puede activar un recordatorio auditivo.

Written by Blog Atend