Blog Atend - Apr 16, 2019

Salgo de viaje y dejo a mis padres solos.

Es posible que tenga que desplazarse por motivos de trabajo o vacaciones tras un tiempo prudencial fuera de la ciudad y no tiene con quien dejar a su familiar y si ademas se encontrase en la mitad de un proceso de curas o de un tratamiento con inyectables, que tenga un grado de minusvalía y necesite cuidados específicos puede resultar una tarea titanica cumplir con ambas tareas.

Para muchas personas estas circunstancias podrían suponer un freno a la hora de viajar, pero en ningún caso debe suponer un impedimento cuando tenemos a Atend  en nuestro país. Un sitio donde puedes encontrar los mejores cuidados de  enfermería, nuestras enfermeras están preparadas para asumir una gran cantidad de actividades y técnicas, incluso algunas que en el resto de México son competencia exclusiva del médico.

Donde en simples pasos tu puedes registrarte y hacer una cita y disfrutar de los beneficios de que tu familiar será cuidado por una verdadera profesional capacitada para realizar los cuidados que necesitas en el tiempo que requieras y si ademas te pregutes, ¿Cómo se realmente que ella lo cuidará o le hará todas las especificaciones que le expuse? Con Atend tendrás la tranquilidad de salir y viajar sin preocupaciones ya que podrás monitorear todo el proceso en tiempo real.

Para más información puedes Visitar la página oficial www.atend.mx o llamar al 55 1209 1787 para más información.

 

 

 

Written by Blog Atend