Blog Atend - Apr 5, 2019

Tips para el cuidado de personas con Alzheimer

 

cuidador1

"El cuidado de un ser querido con la enfermedad de Alzheimer o de otras enfermedades puede ser confuso, así como un reto", explica el gerente de Tammy Won Care y una enfermera con licencia profesional. "A veces es difícil de entender lo que está causando el comportamiento inusual o las repeticiones".

1. Mantenga la calma y sea paciente.
2. En lugar de centrarse en el comportamiento extraño y reaccionar, trate de entender y calmar las emociones que motivan el comportamiento hizo.
3. Busque una verdadera razón detrás de la conducta , tales como dolor o molestia, el miedo de algún ruido, lugar o persona.
4. Aceptar el comportamiento como un desorden, puede reducir la ansiedad de su ser querido y la suya.
5. No lo tome como algo personal. El Alzheimer como otras efermedades progresivas, causan una disminución en la capacidad de su ser querido al entender el mundo-no en su forma de amar y sentir el cariño.

Para encontrar más información sobre el cuidado de una persona con Alzheimer u otros tipos de demencia, incluyendo los recursos en su área, visite la Asociación de Alzheimer.

* Los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención han hecho varios investigaciones y sólo el 40% de las personas con enfermedad de Alzheimer han sido diagnosticados con la enfermedad.

Written by Blog Atend