Blog Atend - Mar 6, 2019

Razones por las que los abuelos son lo mejor del mundo

abuelos1 "Abuelos"

Muchos sabemos lo increíble que son, pero a veces no vemos la importancia que forman en nuestra persona, ya que cumplen un rol muy distinto al de los padres. Ellos Nos otorgan lecciones de vida que jamás olvidaremos. Sabemos que existen muchas, pero creemos que estas son las 5 razones que hay que destacar.

 

1. Te dan un increíble ejemplo para seguir. Los abuelos son las personas con más experiencia en nuestra familia, por ello, cuando te cuentan alguna historia sea probablemente para aconsejarte.

2. Te dan la confianza. Ellos no te juzgan, simplemente te escuchan y te tratan de guiar para que no cometas los mismos errores.

3. Su comida cura cualquier pena. Puede parecer magia, pero cuando llegas a visitar a tu abuela siempre te invita a comer y tiene ese poder extraordinario de hacerte olvidar cualquier problema.

5. Sus historias. A pesar que te cuentan varias veces la misma historia, es maravilloso ver, la dedicación, emoción e intensidad al recordarla.

4. Sus abrazos. Sea familiar o no, siempre te transmiten ese cariño sincero al abrazarte.

Cuéntanos alguna experiencia que hayas compartido con tus abuelos, escribiendo en la sección de comentarios abajo o mencionando a @AtendMX en Twitter.

Written by Blog Atend