Blog Atend - Mar 12, 2019

¿Una Píldora Que Te Hace Sentir Joven?

Adultos mayores que se sienten mejor

Uno de los más reconocidos investigadores sobre en envejecimiento tiene una píldora que te hace sentir joven.

¿Puede una píldora que tomas una vez al día aumenta tu energía, mejorar la capacidad del cuerpo para reparar su ADN y mantenerte saludable a medida que envejeces? Lenny Guarente del MIT, uno de los principales científicos del mundo en el campo de investigación del envejecimiento, y  uno de los más respetados lo respalda.

Guarente ha unido fuerzas con dos co-fundadores, más jóvenes, Eric Marcotulli y Dan Alminana para lanzar Elysium Health, una empresa de suplementos naturales que combina investigación científica y la audacia de una statup. Basis, el primero producto de la empresa, está diseñado para mejorar la salud mediante el aumento de los niveles de NAD+ y ayudar en la desintoxicación celular.

A diferencia de los fabricantes de medicamentos, Elysium Health vende "sólo productos naturales inalterados, que generalmente no están patentados y no necesitan aprobación de la FDA, y crean nuevos tipos de suplementos que no hacen ninguna demanda para el tratamiento de una enfermera específica, sino promover el bienestar general en su lugar. "

"Si hay un beneficio que se pueda tener ahora", dijo Guarente, " entonces creo que no tiene sentido esperar una década o más hasta que algún derivado (de una compañía farmacéutica) esté disponible"

La gran idea: llevare los resultado de la investigación científica de vanguardia para los consumidores ahora en una forma natural, sin hacer ninguna reclamación a una vida más larga o para prevenir ninguna enfermedad en particular.

"No tenemos ningún interés en ser una compañía anti-envejecimiento y extender la vida útil", dice Marcotulli. "Para nosotros esto es sobre el aumento del la vida saludable, no vida útil."

 

 

Written by Blog Atend