Blog Atend - Mar 7, 2019

Beneficios de los cuidados en el hogar

Captura de pantalla 2016-01-12 a la(s) 2.04.31 p.m.

Los beneficios que presentan los cuidados en el hogar son un sinnúmero y conforme la vejez nos alcanza, la asistencia, en diferentes niveles, se convierte en una necesidad. Incluso aquellas personas que antes eran muy independientes pueden requerir asistencia después de la aparición del Alzheimer, de una estancia de cuidados agudos o a través del proceso general de envejecimiento.  Mientras los asilos ofrecen soluciones seguras cuando las necesidades médicas están presentes, los cuidados en el hogar, a veces, la mejor solución para muchas razones.

Los cuidados en el hogar durante la enfermedad o el envejecimiento en su lugar, son una opción que presenta muchos beneficios. En primer lugar, este tipo de cuidados presentan una opción más económica que una estancia de largo plazo ya que estos oscilan entre los 25000-40000 mensuales. En segundo lugar, los cuidados en el hogar permiten que el cuidado se acople a las necesidades específicas que tenga el adulto mayor bajo sus condiciones y preferencias. Por último, envejecer en su casa estimula el cerebro de los adultos mayores permitiéndoles reconocer lo que está a su alrededor, y aunque usted no lo crea, cada cuadro, mueble y foto traen recuerdos y memorias.

Existen muchos más beneficios al escoger cuidados en el hogar sobre un asilo. El costo reducido, el aumento en la salud mental, incremento en la sensación de dignidad y una mejor calidad de vida son solo algunos. Mientras el envejecimiento en su lugar puede ser complicado sin asistencia profesional, una vez que estos servicios se ponen en su lugar, nuestros padres, abuelos, tías, tíos pueden disfrutar de su vejez con dignidad y bajo sus condiciones para garantizar su felicidad.

Written by Blog Atend